Translate

miércoles, 19 de agosto de 2015

BIENVENIDA

Queridos Alumno/as:

                 En este segundo semestre trabajaremos creando un blog sobre el servicio creado por ustedes de tal forma, de darlo a conocer  a la comunidad.
               
                 El trabajo que realizarán debe ser creativo, responsable y efectivo.

                 Como primera actividad observarán el vídeo de cómo crear un blog, luego del cual deberán aplicarle lo siguiente:


  •  plantilla
  • crear entrada con características del servicio
                       ¡SUERTE!