En este segundo semestre trabajaremos creando un blog sobre el servicio creado por ustedes de tal forma, de darlo a conocer a la comunidad.
El trabajo que realizarán debe ser creativo, responsable y efectivo.
Como primera actividad observarán el vídeo de cómo crear un blog, luego del cual deberán aplicarle lo siguiente:
- plantilla
- crear entrada con características del servicio
¡SUERTE!