En este segundo semestre trabajaremos creando un blog sobre el servicio creado por ustedes de tal forma, de darlo a conocer a la comunidad.
El trabajo que realizarán debe ser creativo, responsable y efectivo.
Como primera actividad observarán el vídeo de cómo crear un blog, luego del cual deberán aplicarle lo siguiente:
- plantilla
- crear entrada con características del servicio
¡SUERTE!
Profesora este es mi blog :D http://spacestoredepana.blogspot.cl/ Rodofo Calderón
ResponderEliminarmuy buen trabajo, felicitaciones.
EliminarProfesora este es mi blog,http://photoxtreemcm.blogspot.cl/ Valentina Palacios, saludos!!(:
ResponderEliminarValentina, buen trabajo, te felicito.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarProfesora, mi Blog es el siguiente: http://duhasttec.blogspot.cl/ IGNACIO JARA .... Saludos....
Eliminarfelicitaciones Ignacio, muy buen blog.
EliminarHola Profe aca esta el blog c: me quedo bacan y merezco un 7 c: jeje
ResponderEliminarhttp://photoxtreemchile.blogspot.cl/ atte: Mauricio Luciano
Mauricio, me alegro que lo hayas realizado pero falta la entrada en donde explicas en qué consiste el servicio, saludos.
EliminarProfe aca esta mi blog c: valentina videla http://valentinaqueens.blogspot.cl/
ResponderEliminarHola profe aqui esta mi blog :) diego M
ResponderEliminarhttp://cibernight69.blogspot.cl/2015/10/ciber-night.html?m=1
http://limpiezahome1313.blogspot.cl/ aca jajaja mi blog atte Gonzalo Borquez
ResponderEliminaraca esta mi blog alexander rivera http://segurityflashchile.blogspot.cl/
ResponderEliminarHola profe, aquí está mi blog http://ser-duhast.blogspot.cl/
ResponderEliminar-Francesca Martinangeli.
http://cibernigth.blogspot.cl/ aqui esta mi block:$
ResponderEliminarJordan Riffo. :*
Hola profe, aquí esta mi blog http://du--hast--mich.blogspot.cl/ Natalia Ubilla.
ResponderEliminarhttp://tecnicoduhast.blogspot.cl/
ResponderEliminarProfe! más vale tarde que nunca.. este es mi blog http://loslimpiacarretes.blogspot.cl/ Jamira Gutiérrez.
ResponderEliminarPROFE!!!, aquí está mi BLOG, lamento mucho entregarlo tarde...saludos...
ResponderEliminarhttp://cibernight2.blogspot.cl/
http://limpiac4rretes.blogspot.cl Mi querido "blog" e.e
ResponderEliminarhttp://cibernightjy.blogspot.cl/ hay esta profe
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Profe!, aquí está el BLOG, terminado, no es mucho, pero cuesta editarlo:
ResponderEliminarhttp://pauletteguillaume.blogspot.cl/
PROFE!, disculpe mucho el ATRASO, pero bueno aqui esta el blog TERMINADO... http://spacestore10.blogspot.cl/ -Saludos
ResponderEliminarProfe, aca esta mi blog se ven el video y el pp CATALINA ORMAZABAL http://limpiacarretesco.blogspot.cl/p/video-y.html
ResponderEliminarhttp://serviciotecnicoduhast.blogspot.cl/ aqui est el mio xd
ResponderEliminarprofe ya hice los comentarios http://diegodiego200.blogspot.cl/
ResponderEliminarPROFE, los comentarios están terminados... http://duhasttec.blogspot.cl/p/comentarios.html
ResponderEliminar